lunes, 24 de septiembre de 2007

BUENATELA, QUERIDA RECETA


Buenatela nació al mezclar cuidadosamente y sin pensar demasiado ciertos ingredientes que creía, podrían dar resultado a unas ropas lindas y únicas, alegres, simples y muy cómodas.

Para eso fui en busca de todas las flores. Cientos de alegrías, otro ciento de telas, muchos sueños y algunos poemas.
Tierra y lluvias. Buenos recuerdos, algunos cantos.
Suficientes hilos, un montón de bailes y también algunos rezos. Porque no.

Los amigos, las noches. Los amores. Las lunas.
Todas las lunas.

Más, un sinfín de colores y finalmente la más maravillosa sensación de una buena tela especial.

Todo esto más mucho amor y listo!!!
Buenatela por mi y por todos mis compañeros!


Gracias amigos por las inspiraciones maravillosas que dejan al pasar.


KUTIANECH TIN PUKSIKALE
IN LAK´ECH

QUE DIOS SE QUEDE EN TU CORAZON
YO SOY OTRO TU


































Buenatela Boliviana



Run Run se fue pa'l Norte,

no sé cuándo vendrá.
Vendrá para el cumpleaños
de nuestra soledad.

Violeta Parra





















CONTACTO
Carol López Díaz

buenatelaropas@gmail.com
9. 299 09 47 / (56-2) 639 3645









6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me ha gustado la presentación de los trajes, sencillos y originales a la vez, juntamente con los cortos y bellos poemas elegidos.

7 de junio de 2008, 10:37  
Blogger Carmen Eva ha dicho...

esta super toda tu ropa, mire todo y me gusto muchisimo, todo muy comodo y lindo


saludos


Carmen

3 de septiembre de 2008, 9:51  
Blogger Wendy Elena ha dicho...

Me han gustado mucho algunos de tus diseños. Estoy viviendo en el extranjero pero viajere a Chile a fin de este año (2008) y me gustaria visitar tu tienda.
Podrias mandarme la direccion?

Gracias,
Elena Jones
Mi email es elena.jns@gmail.com

3 de septiembre de 2008, 19:16  
Blogger Unknown ha dicho...

Me parece súper bien que diñedar@s jóvenes estén produciendo cosas hermosas, sencillas y cómodas. Fui con mi hija al Taller Villaseca y compracos unos pantalones geniales. ¿estarán también esete fien de semana en el Taller? Si no es así, ¿están en algún lugar fijo?
Saludos,
Orietta

5 de septiembre de 2008, 21:06  
Blogger ANA MARIA ha dicho...

FELICITACIONES:TUS DISEÑOS SON MUY FEMENINOS,CÓMODOS,ALEGRES TE REFLEJAN MUY BIEN.UN BESO DESDE LAS ISLAS CANARIAS.

9 de diciembre de 2008, 14:36  
Blogger ...muchacha ojos de papel... ha dicho...

Hola.. primera vez que ando por aca y revisando tus creaciones no me queda mas que felicitarte, lo que mas me llamó la atención y obviamente me encantó fueron tus creaciones mezcla de modernidad, ultimas tendencias, etnica y comodidad
Realmente te felicito
Elizabeth

5 de junio de 2009, 13:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio